50380
PVP: 12,5€
Este producto ya no está disponible
Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!
Disponible el:
El Lubricante de Cera Cyclon es un lubricante limpio y duradero diseñado específicamente para cadenas de bicicletas. Su baja resistencia a la fricción asegura un funcionamiento suave del sistema de transmisión y proporciona una lubricación a largo plazo en todas las condiciones climáticas. Gracias a su fórmula única de emulsión de agua, cera y aceite, se penetra rápidamente en el núcleo de los eslabones de la cadena, manteniendo tu bicicleta en óptimas condiciones.
Características:
Beneficios Adicionales:
Los micro-aditivos en este lubricante de cera mantienen tu cadena funcionando suavemente, llenando pequeñas imperfecciones y creando una capa antiadherente y repelente al agua. Esto reduce la resistencia a la fricción y extiende la vida útil de tu cadena y otros componentes del sistema de transmisión.
CÓMO USAR EL LUBRICANTE DE CERA CYCLON
Paso 01: Desengrasa la cadena con regularidad antes de lubricarla. Puedes usar el limpiador de cadena Cyclon Bionet para esto.
Paso 02: Deja caer el Lubricante de Cera CyclOn sobre todos los eslabones de tu cadena y pedalea unas cuantas veces para distribuir bien el lubricante; una gota por eslabón es suficiente. Luego, deja que la cera se absorba bien y, antes de comenzar tu paseo, pasa un paño por la cadena para eliminar el exceso de cera.