PVP: 71,17€
Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!
Disponible el:
Bolsa de manillar para bikepacking: resistente y versátil
Volumen: 16L
Peso: 450g
La bolsa de manillar es adecuada para una amplia variedad de manillares. Para manillares rectos o de bicicleta, se recomienda usar los Connectors incluidos, que mantienen la distancia de la bolsa del manillar, protegiendo así las palancas de freno y las mangueras.
Cierre ajustable: La bolsa cuenta con un cierre de enrollado doble con hebillas Nifco (resistentes hasta -20°C) para un manejo sencillo con guantes. El diseño permite regular el volumen de la bolsa, que puede ajustarse de 8 a 16 litros (30-60 cm) enrollándola desde ambos lados.
Materiales de alta calidad: Fabricada en Nylon con revestimiento PU (1500mm H2O), un tejido duradero y ligero. Incluye un forro impermeable extraíble (Nylon ripstop recubierto con PU 5000mm y costuras selladas), garantizando que el contenido permanezca seco.
La parte inferior de la bolsa, que está expuesta a la suciedad, está hecha de material Tarpaulin de doble cara, fácil de mantener. Los lugares expuestos donde la bolsa toca el tubo de dirección y las palancas de freno y cambio están reforzados con una segunda capa de tejido de Nylon.
Las correas de polipropileno (100% reciclables) tienen una estructura rugosa que evita que se deslicen en las hebillas. Las costuras sometidas a estrés están reforzadas con puntadas Bartack (zigzag), y los hilos de poliéster de gran diámetro aseguran la máxima resistencia.
Incluye una cadena en la correa inferior para fijarla a las correas de compresión laterales de una mochila, facilitando el transporte en terrenos difíciles donde se requiere hacer uso completo de los ascensores de la bicicleta o vehículos.
Se puede acoplar una Bar Bag al arnés para aumentar el volumen total utilizable en el manillar.