01858rev
01858
PVP: 15,90€
Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!
Disponible el:
Las pastillas orgánicas para freno de disco Reverse Components están diseñadas para ofrecer una frenada suave y potente, adaptándose perfectamente a una amplia gama de frenos de disco Shimano, incluidos los modelos Deore, Orion y Gemini. Gracias a su compuesto orgánico, estas pastillas proporcionan una excelente modulación y reducen el ruido, siendo ideales para condiciones secas o ligeramente húmedas.
Compatibilidad
Shimano Deore BR-M575, BR-M525, BR-M515, LX BR-T675 BR-M495, TRP Hylex, Spyre SLC Tektro Orion SL HD-M740, Orion HD-M730 HD-M725, Gemini SL HD-M520 / M521
Material
Placa trasera de acero y pastilla orgánica
Peso: 22 g
Nuestras pastillas de freno orgánicas ofrecen:
- Larga vida útil
- Muy buen rendimiento de frenado en frío
- Muy buen rendimiento de frenado en frío, seco o húmedo
- Frenado óptimo y larga vida útil en el rango de temperatura media
- Bajo nivel de ruido
- Crea posiblemente la solución al molesto ruido de frenado
- Sin amianto
Nuestras pastillas de metal sinterizado ofrecen:
(Las pastillas de metal sinterizado no se proporcionan para todos los modelos de freno)
- Larga vida útil
- Muy buen rendimiento de frenado a temperaturas muy altas y alta velocidad
- Constante Frenado con cargas elevadas y continuas
- Acción de frenado óptima y larga duración a temperaturas muy altas
- Muy buen rendimiento de frenado en condiciones secas o húmedas
- Sin amianto
Recomendación e información sobre el campo de aplicación de los diferentes tipos de pastillas de freno REVERSE:
¿Qué se debe utilizar: pastillas de freno de metal sinterizado u orgánicas?
Las pastillas de freno REVERSE Components son perfectas para todos los ciclistas, desde Tour/XC hasta DH.
Las pastillas de freno orgánicas REVERSE despliegan toda su fuerza de frenado ya en estado frío. En condiciones extremas, a altas temperaturas y con carga constante, el desgaste es ligeramente mayor.
Las pastillas de metal sinterizado tienen toda su fuerza de frenado en el rango de temperatura medio a alto y, por lo tanto, son algo más duraderas bajo cargas extremas. Cuando están frías, las pastillas de metal sinterizado son un poco menos "rápidas" que las pastillas de freno orgánicas. Pero solo brevemente al principio, con las primeras 1 o 2 maniobras de frenado. Luego, la pastilla está a temperatura de funcionamiento. Sin embargo, ¡esto no significa que una pastilla de freno de metal sinterizado fría frene mal! ¡Pero se nota una pequeña diferencia!
Conclusión: En la mayoría de los casos, el 80% de los conductores están perfectamente equipados con las pastillas de freno orgánicas, debido a la relación precio/rendimiento y al comportamiento de frenado. Además, las pastillas de freno orgánicas son adecuadas para sistemas de frenos con ruidos molestos (chirridos o traqueteos). Además, las pastillas de freno orgánicas pueden reducir los ruidos molestos (chirridos o traqueteos) en los sistemas de frenos.
Para los conductores que a menudo se encuentran en el rango extremo de la carga de frenado, los modelos de metal sinterizado son una forma de aumentar la vida útil.